Messenger for WhatsApp

Messenger for WhatsApp1.1

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón.

Puedes descargar estas alternativas:

Chatea en WhatsApp también desde tu iPad

WhatsApp es una excelente app de mensajería... que no funciona en iPads. Messenger for WhatsApp resuelve este problema, permitiéndote chatear desde tu tablet Apple de una forma rápida... Aunque tiene un inconveniente.

Ver descripción completa

PROS

  • Por fin podrás "whatsappear" en iPad
  • Fácil de configurar

CONTRAS

  • Tu teléfono debe estar conectado igualmente
  • No tiene todas las funciones de WhatsApp de iPhone

Útil
6

WhatsApp es una excelente app de mensajería... que no funciona en iPads. Messenger for WhatsApp resuelve este problema, permitiéndote chatear desde tu tablet Apple de una forma rápida... Aunque tiene un inconveniente.

Otro lugar para "whatsappear"

Messenger for WhatsApp replica WhatsApp en tu iPad. Instala la app y podrás usar el famoso chat. La app incluye las principales funciones del WhatsApp original: enviar textos y emoji así como mandar archivos o imágenes adjuntas.

En cambio, no permite cambiar aspectos de la configuración de WhatsApp o recibir notificaciones cuando la app está cerrada. ¿Por qué estas limitaciones? Sigue leyendo que te lo explico.

Todo tiene un pero

Messenger for WhatsApp no es realmente un WhatsApp para iPad. Lo que hace la app es replicar la función WhatsApp Web, que te permite chatear desde cualquier navegador siempre y cuando tengas WhatsApp conectado en ese momento en tu teléfono.

De hecho, aunque esta funcionalidad se pensó para ser usada en PCs hay un truco sencillo para aplicarla gratis a iPad, y te la contamos aquí. Por lo tanto Messenger for WhatsApp lo que realmente hace es hacer por ti ese paso a paso que comentábamos en el artículo.

¿Entonces merece la pena pagar por algo que puedo hacer gratis? Si eres muy perezoso, quizá, pero si tienes 10 minutos, no.

Una buena idea

Messenger for WhatsApp es sin duda una buena idea. Pero lo sería más si fuese gratis. Pagar por algo que te puedes ingeniar por tu cuenta de forma gratuita no acaba de tener demasiado sentido, ¿no?

Top descargas Chat y mensajería instantánea para iphone

Opinión usuarios sobre Messenger for WhatsApp

Patrocinado×